Huevos rotos con gulas y trompetas de la muerte
Una receta estupenda para sorprender a los de casa. Es un éxito asegurado.
Si los huevos con patatas fritas resultan deliciosos, imaginaros la explosión de sabor al añadirles las gulas y las trompetas de la muerte.
Las gulas y las setas combinan estupendamente con la mezcla de huevos fritos y patatas, ya que complementan de manera deliciosa esta receta tradicional.
Las trompetas de la muerte deshidratadas son estupendas para así poder disfrutar de esta maravillosa seta en cualquier época del año.


Ingredientes:
Patatas
Gulas
Trompetas de la muerte
Huevos
Guindilla de cayena
Sal
Aceite de oliva
Pelamos y cortamos las patatas en cuadraditos. Las freímos a fuego medio para que queden blanditas por dentro. A los doce minutos de estarse cocinando, subimos el fuego para que se doren. Sacamos y reservamos,
En una sartén con un poco de aceite doramos los ajos laminados junto con las guindillas (depende de cómo os gusten de picantes).
Incorporamos las setas y las cocinamos unos minutos. A continuación añadimos las gulas y cocinamos todo junto. Retiramos las guindillas.
Cuando las setas y las gulas estén hechas, incorporamos las patatas. Mezclamos bien para que cojan el sabor.
Hacemos dos huecos, con la ayuda de una cuchara, entre las patatas, las gulas y las setas. En cada hueco, echamos un poquito de aceite y cascamos un huevo. Tapamos y dejamos que se cuajen, unos 4 minutos aproximadamente (los huevos no tienen que estar muy hechos porque cuando se rompan y se mezclen con las patatas, las gulas y las setas, se acaban de cocinar).
Servimos y disfrutamos, porque es un espectáculo.

Comentarios
Publicar un comentario