Volovanes de gulas con huevos rotos y hueva de maruca
Si queréis un entrante fácil, sabroso y diferente para estos días, en las que tenemos comidas y cenas con amigos y familiares, entonces no os podéis perder estos estupendos volovanes, con una combinación de sabores fabulosa, la hueva de maruca aporta al plato un toque sorprendente.
La hueva de Maruca son los huevos extraídos de la Maruca o también conocido como Molva. Es un pez que se encuentra en aguas del Atlántico norte y especialmente en la zona costera del Mediterráneo.
La Maruca tiene propiedades bastante positivas, es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales y es una importante fuente de Omega-3 y grasas saturadas.
Además tiene un sabor excelente, por lo que no deja indiferente a nadie. Todo ello hace que se convierta en un producto gourmet.
Ingredientes:
Volovanes de hojaldre
Gulas
Aceite
Ajos
Guindillas
Hueva de maruca
Comenzamos rallando la hueva de maruca. Reservamos.
Metemos los volovanes en el horno, a 180º unos tres minutos para quitarles el sabor de cerrado.
Mientras tanto en una sartén, con un poco de aceite, doramos el ajo muy picadito junto con unas guindillas. Cuando el ajo esté casi dorado, retiramos las guindillas e incorporamos las gulas. Las cocinamos unos minutos. Reservamos.
Hacemos los huevos y los vamos poniendo sobre las gulas. Los rompemos y mezclamos bien.
Ahora sólo nos queda rellenar los volovanes con las gulas y huevos y terminamos con las huevas de maruca ralladas por encima.
Un bocado rico, rico.
Comentarios
Publicar un comentario