Coliflor gratinada con bechamel y torreznos
Esta receta de coliflor gratinada con bechamel y torreznos es una forma estupenda para conseguir que los niños y a los que no les gusta la verdura, coman esta rica verdura llena de beneficios y nutrientes para nuestro cuerpo.
La coliflor gratinada con bechamel es un plato clásico, pero si le añadimos una torreznos, hace que resulte un plato diferente y muy rico. El resultado de la combinación de la coliflor tierna, la cremosidad de la bechamel, el queso y el crujiente y sabor de los torreznos es estupenda.


Ingredientes:
Coliflor
Torreznos
Queso rallado
Aceite de oliva
Comenzamos limpiando la coliflor quitándole todas las hojas verdes y cortándola en ramilletes. Los lavamos y los ponemos en una olla a presión, cubiertos de agua y un poco de sal, y los cocemos unos 7 minutos.
Mientras se va cociendo la coliflor, freímos los torreznos en abundante aceite. Los ponemos sobre papel absorbente y los troceamos.
Sacamos la coliflor de la olla, la escurrimos y la ponemos en una fuente apta para horno. Reservamos.
Hacemos la bechamel como estamos acostumbrados (que quede cremosa) y la echamos en la fuente. Ponemos encima los torreznos, espolvoreamos con el queso rallado y metemos la fuente en el horno a gratinar hasta que el queso esté fundido y dorado.

Comentarios
Publicar un comentario